domingo, 20 de julio de 2008

JORNADAZA




Me despierto.
Tomo café y cago.
Me afeito, a veces.
Salgo a la calle.
Dichoso curro.
Saludo.

Miro de reojo.
Mastico.
A veces, pienso.
Trabajo de nuevo.
Salgo a la calle.
Fantaseo con las chicas.
La desesperanza me aparece,
dichosa aventurera, de los cojones.
A veces, hasta pienso.
Llego a casa.
Una ducha y a la cena.
Discuto con mi mujer.
Discuto con mi hijo.
Discuto con la tele.
Discuto conmigo mismo.
Discuto y discuto.
Me acuesto.
Mi mujer me da la espalda.
Qué buena estaba la locutora del telediario, pienso.
Y qué fue de aquella juvenil ilusión.
Alguien me sonrió esta mañana.

Sueño que te sueño.
Despierto, otra vez...

Ayer pensé unos versos en el metro...

1 comentario:

MANUELO dijo...

Este poema se publica en la página del Centro Poético. Ha sido seleccionado y, perdón, no sé muy bien por qué. Bueno... quizá sí. SUERTE.