miércoles, 27 de agosto de 2008

AMOR AMANTE

Afecto sobre cariño a mí me llueve.
Entrar en mi vida y al instante quererte,
en las cuentas de un corazón fuerte
que al no serlo, de ti nuevo amor, se mueve.

Casual momento en segundo lugar conocerte
pues una certera brisa ya me golpeó antes.
Mi alma no desea que te espantes,
a mi ser y existencia dejarías inerte.

Fatalidad del destino caprichoso
que a las pasiones ponga fechas
haciendo a uno de los dos menos dichoso,

no queriendo salir las cosas derechas
para gozar de un sólo cupido hermoso
y tener clavadas a la vez... dos flechas.

1 comentario:

MANUELO dijo...

Es un poema que escribí hace unos doce o trece años, y que he ido incluyendo en algún que otro proyecto como es este blog. Por desgracia lo viví en la veintena y en la treintena, en cada caso me pilló en una posición distinta de las dos únicas posibles. En ambos casos salí perdiendo, aunque considero que hice lo más honesto. Es una mala jugada no deseable pero que siempre aparece con vida propia. Considero que sólo es una parte del total del amor que es el que manda.