viernes, 15 de abril de 2011

UN CHICO OBSCENO

El hombre accedió al tren cercanías en Villaverde-Bajo dirección Madrid. Un andén casi solitario. Cruzó su mirada con aquel jovencito marroquí al que conocía de vista, por que otro día ya le observó besarse con otro paisano algo mayor, muy abrazados sin que al parecer les importara una mierda todo el público cercano. Ahora se hallaban los dos solos en el vagón. El efebo fue muy gráfico cuando simulaba una masturbación sin retirarle su mirada provocativa. Al fin, el hombre bajó la cabeza, y ojos, pensando en sus hijos. Y en su sempiterna frustración.

2 comentarios:

MANUELO dijo...

Este relato-puyazillo participa a la fecha en el V certamen de relato breve de RENFE (son colegas estos) y me exigieron un máximo de 99 palabras.
A mi se me ofreció un jovencito de ésos en circunstancias muy parecidas, pero es que resulta que los hombres no me atraen nada. Y cada día menos.

MANUELO dijo...

LLegué a la final y casi me gano un e-book. Ha sido publicado en un recopilatorio que se podría leer en los trenes de cercanías de RENFE.