domingo, 13 de diciembre de 2020

EN LO PROFUNDO

Te alejas cuando me acerco. Cuando te acercas me alejo. ¿Quién fue primero? Ya no importa nada. El Universo, por no dañar a los verdaderos culpables, nos impide estar juntos. Ahora el agujero de la incertidumbre te ha atrapado, ¿o, acaso, ha sido a mi?

Me atrapa y me absorbe. Tira de mí como aquel recuerdo de tu primera sonrisa. Conforme me adentro la sonrisa se torna en tajo y tus labios son protuberancias carnosas con dientes grises, ¿y los míos, cómo los verías?

Me adentro y todo se vuelve oscuro cuando pienso en ti. El Dueño del universo me lo confirma. Ya jamás podremos estar juntos. Y espero encontrar la salida allí en lo profundo.

1 comentario:

MANUELO dijo...

Siempre hay salida de lo profundo, excepto en una unica situacion...
SALUD Y SUERTE.